Aplicación para compartir imágenes sin necesidad de redes sociales

ShareTo es una aplicación que te permite compartir tus imágenes en una galería temporal, simplemente crea la galería obtén un código y comienza a compartir tus imágenes.

post1

 

Sin duda alguna características poco comunes dentro de la tienda google Play. La peculiaridad de dicha aplicación que por cierto es completamente gratuita hasta que quieres sacarle el mayor provecho posible.

Dentro de las características que más resaltan son el nulo uso de redes sociales, obviamente sin crear usuarios, ni registros para utilizar la aplicación.

Pero… no he dicho para qué sirve, entonces…

Puedes crear Galerías temporales que se eliminan completamente después de cierto tiempo, en este caso son máximo 72 horas. Tiempo suficiente para compartir sus imágenes a través de un código de 6 caracteres o lo puedes personalizar, en conclusión.

Imagina el cumpleaños de tu abuelita y toda tu familia saca sus dispositivos y comienza a sacar maravillosas fotografías, sin duda alguna todos te piden que les mandes una fotografía que les gustó, básicamente envías la misma imagen por  WhatsApp y por Facebook infinidad de veces, en consecuencia estás  enviando las fotografías a todos y todos te están mandando las suyas, debido a esto entra ShareTo. Descarga la aplicación, creas una galería y listo. ShareTo te genera un código que compartes con quien tú quieras, los que tengan ese código entran a ShareTo, se unen a la galería y pueden compartir las fotografías con la seguridad que en máximo 72 horas éstas serán eliminadas completamente de la nube, finalmente.

Puntos principales.

  • Porque no necesitas crear una cuenta ni compartir con redes sociales.
  • Creas la galería, compartes el código y listo.
  • Personalizar tu galería.
  • Auto eliminación de las imágenes que tu compartiste antes de las 72 horas.
  • Seleccionar el numero de usuarios que se pueden conectar a la galería.

Puedes encontrarla en Google Play.

Descargar ShareTo

Dudas, preguntas?!!

Déjanos un comentario

Escrito por Juan Pablo Benítez