Las ventajas y desventajas de WordPress

ventajas y desventajas

Muchas personas en lo que se refiere a los controladores de contenidos tienen diversidad de preferencias, se debe tener en consideración el hecho de que un elemento que te proporcione todas las facilidades para poder mantener el tráfico de internautas en tu página bien sea con un diseño innovador o la gran cantidad de accesibilidades que pueden ofrecer, pueden ser considerados como ventajas a la hora de utilizarlo, pero existe una gran cantidad de elementos que para muchas personas no son tan provechosos con respecto a otros.

Muchos elementos pueden ser considerados como ventajas a la hora de tener herramientas que generen los plugins con mayor facilidad en una página, pero tomar en cuenta las desventajas siempre será importante con el objetivo de controlar nuestra web buscando obtener mejores beneficios.

WORDPRESS VISTO COMO LOS MEJORES CONTROLADORES DE CONTENIDOS PERO CON ALGUNAS DESVENTAJAS

Para explicar con mayor detalle y así dar a entender a todos nuestros lectores a que se enfrentan a la hora de utilizar WordPress, les proporcionamos varias características que otros usuarios han considerado como causantes de algunas inconformidades y de igual manera ventajas, a medida que su desarrollo en WordPress ha ido ascendiendo.

Entre las ventajas encontraremos:

DISEÑO: WordPress puede ofrecer una gran cantidad de diseños con los cuales le podrás dar vida a tu página, lo mejor de todo es que lo puedes hacer de una forma rápida y sencilla con la cual las personas que frecuentemente visiten tu página, se llevaran una sorpresa al ver su nuevo aspecto, algunos diseños pueden ser gratuitos pero otros que serán los de mejores características los podrás obtener a través de algún software, que le darán vida a tus blogs o a cualquier cantidad de páginas comerciales que se pueden observar a través del uso de WordPress.

PLANTILLAS: las plantillas suelen tener un alto nivel de relevancia en lo que se refiere al diseño de una página, de igual manera siempre podrá contar con ese elemento gratuito que le proporciona las ventajas con las cuales sus clientes siempre estarán conformes.

SEO: Podrás contar con el mejor contenido con respecto a la información de tu página para mostrar al público, siempre estará actualizada y con el contenido más veraz que podrás encontrar en el mercado con el objetivo de que el tráfico de internautas por tu página, nunca disminuya si no por el contrario, hacer todo lo posible para que cada aumente más.

PLUGINS: Contaras con los mejores plugins a tu disposición a la hora de modificar tu dirección web de cualquier manera que se te pueda ocurrir.

Las desventajas que muchas personas comentan son las siguientes:

CONSUMO DE RECURSOS: En una página nueva con tan solo una cantidad de 2000 visitas aproximadamente ya habrá consumido un total de 5 GB, el exceso de consumo se debe a que hace muchas aperturas de scripts y de igual manera constantes actualizaciones de las distintas versiones de software con la cuales le ofrece mayor cantidad de características a una dirección web determinada.

MANTENIMIENTO: En este aspecto muchas personas difieren con respecto, a cuál es el motivo por el cual las paginas a través de WordPress pueden ser un poco lentas, no se sabe si es por las distintas actualizaciones del software o muy probablemente también pueda tener un margen de influencia el hecho de que algunas fallas del gestor puedan estar influyendo, lo cierto es que muchas personas que utilizan este controlador, incluyen esta falla como una de las que más problemáticas pueden llegar a generar en lo que se refiere a las ventajas y desventajas de WordPress.

MODIFICACION DE CODIGOS: Si estás de acuerdo con la programación que tiene tu página, es mejor que no intentes hacer la modificación de los códigos de control, ya que su nivel de acceso puede generar alguna dificultad y hasta molestias en los usuarios.

Las ventajas con respecto a las desventajas tienen un gran respaldo, eso indica que WordPress es la mejor herramienta a la hora de utilizar uno de los tantos controladores de contenidos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, buscando aminorar todas las desventajas este controlador puede ofrecerte las mayores atribuciones.

Dudas, preguntas?!!

Déjanos un comentario

Escrito por Juan Pablo Benítez